lunes

Kaley Cuoco


La mayoría de nosotros nos enteramos de la existencia de Kaley Cuoco con la serie The Big Bang Theory, pero esta chica ha participado en una cantidad impresionante de series y películas (casi 50) ¡antes del papel que le dio la fama!. Desde luego, todos estos papeles fueron casi insignificantes, aunque sí tuvo un papel más o menos importante en la serie de varias temporadas 8 simple Rules (to Date my Teenage Daughter).

Participó en esa cantidad de papeles probablemente por esa imagen tan ordinaria que tiene, de la más típica, clásica y promedio chica californiana/rubia tonta.
Esta es la primera sugerencia que acepto de un visitante, a mí la verdad me es indiferente pero por la popularidad de la serie (que tampoco veo), sé que es indispensable en cualquier catálogo y/o conteo.
No me encanta que la Cuoco tenga siempre ese mueca en la cara de "chin, no le digan a nadie pero creo que la acabo de cagar" como con culpa, ¿lo han notado?.

Algo que hay que reconocerle a Kaley es que tiene carisma y cae bien; pero eso es francamente irrelevante porque lo que de verdad nos interesa es que tiene un excelente cuerpo que le luce muy bien con cualquier trapo viejo que se pone... y se pone muchos de esos porque aparte de todo es medio pandrosa.

Los pies de la Cuoco son duros de calificar, porque en una ocasión se ven preciososo y en otras se ven bastante feítos, a veces arreglados, a veces macerados; así que vamos a tener que aplicar la temida ley de los promedios. No tanto como la anterior estrella, Kate Winslet, pero la Kaley también tiene un dedo gordo muy hinchado, cabezón y trompudo, las uñas son muy pequeñas y poco armónicas con los dedos. Los perfiles y la proporción son buenas.


Calificación a los Pies de Kaley Cuoco: 8.5
* Se coló en la etiqueta "Jovencitas" porque recién cumplió los 25.

10 comentarios:

alexis dijo...

yo AMO a Penny de cualquier forma se los besaria¡¡¡¡¡¡¡¡ :-*

mirna dijo...

cierto,, a veces los descuida mucho

Carlos Maerker dijo...

Alexis: A mi la Penny me gusta más para prácticas sexuales más convencionales; ahí sí, sin objeción XD

Mirna: Veo que eres toda una "connoiseure" =)

mirna dijo...

Tiene una personalidad que me gusto espero que se siga arreglando mas esos pies :), jaja ya me imagino si le llegara al precio algun director porno jaja ya no creo que cayera

Carlos Maerker dijo...

No sé, pero un video-escándalo de Kaley yo sí lo vería con mucho agrado.

Unknown dijo...

Es hermosa la penny de pies a cabeza
Y mas x ser rubia jeje

Unknown dijo...

Ador los pies y los de Belinda estan super ricos, se los lamería contodo y toda hora,siiiii

Unknown dijo...

Feisimos esos pies. Muy como aguados.

Unknown dijo...

Los pies de Kaley son hermosos, se los lameria todo el día a todas horas. Tocar esos bellísimos pies, mmm. Además tengo que admitir que me masturbo mucho con estos y de otras actrices.

Unknown dijo...

Pero los suyos son mis favoritos

Los Pies más Populares