miércoles

Mena Suvari


Como casi todas las estrellas adolescentes de Hollywood, Mena Suvari fue llamarada de petate. Actuó el mismo año en la película ganadora del Oscar American Beauty, donde estelarizó una escena clásica de todos los tiempos, aunque no precisamente por sus capacidades actorales. Meses antes actuó en el bochornoso sueño húmedo de adolescentes rednecks, American Pie. Después de eso prácticamente no hay recolección de la Suvari en algun papel de cine medianamente importante, aunque ha seguido haciendo papeles no muy relevantes en series de tv.

Cuesta creer que hace 11 años Mena era considerada una de las 5 actrices juveniles más sexies y prometedoras hacia la nueva década; la verdad es que nunca se le ha considerado como una buena actriz, y aunque tiene muy bonito cuerpo, lo cierto es que tampoco es bonita (a últimas fechas se le ha hecho cara como de viejita).


Algo que hay que reconocerle a la Suvari, es que tiene un cuerpecito que, aunque pequeñito, está inusualmente bien formado, aún para estándares hollywoodenses y además es completamente natural. Bien por la chaparrita.

 Los pies de Mena son lindos, muy estilizados, nada anchos o regordetes como sería de esperarse en alguien de corta estatura. Buena perfil, lindo color y textura. Sus dedos dejan un poco que desear, pero son aceptables.



Calificación a los Pies de Mena Suvari: 8.5

No hay comentarios:

Los Pies más Populares