sábado

Cybill Shepherd


Si hubo alguna actriz de Hollywood que alguna vez pudo haber competido mano a mano con Grace Kelly y Audrey Hepburn, esa fue Cybill Shepherd. Competido al menos en belleza y elegancia, porque Cybill se quedó al final muy lejos de aspirar a esas alturas. No ayudó el que los mejores años de Cybill transcurrieran durante los ochenta, cuando todo el mundo nos veíamos como espantajos.



Cybill destacó por su belleza en la película Last Picture Show, aunque por lo que se le recordará es por la serie ochentera Moonlightning y menormente por la sitcom Cybill, ya en los noventa y la lésbica The L Word.

Cuando joven, Cybill era indescriptiblemente bella, tenía un rostro que haría parecer a Keira Knightley como un cerdo revolcándose en su propia inmundicia. Nunca tuvo un cuerpo estupendo, sobre todo pasaditos sus treinta y con los ropajes tan feos que usó durante los ochenta, pero con ese cara ¿quién necesitaba más?

Para los pies de Cybill desgraciadamente vamos a tener que recurrir a aproximacioes, porque no pudimos encontrar fotos adecuadas y menos recientes. La Shepherd, se alcanza a apreciar que tiene la pata medio cuadrada y el empeine alto, dos características que no apreciamos, aunque no alcanza a calificar como pata de tamal.


Calificación a los Pies de Cybill Shepherd: 8

No hay comentarios:

Los Pies más Populares