jueves

Kristanna Loken



Cuando apareció como sexy Terminatrix en Terminator 3, fue lo primero que supimos de Kristanna Loken, aunque lo cierto es que la Loken estuvo en la televisión muchísimos años antes y nosotros tristemente ni enterados; un desperdicio imperdonable de sex-appeal que no le perdonaremos a Hollywood habernos privado de esta rubia que inició su carrera en el modelaje.
Desde Terminator, la Loken apareció en TV en la regular serie Painkiller Jane y una temporada en la exitosa The L Word.











Kristanna es probablemente la rubia malvada más sexy desde Sharon Stone; desgraciadamente e igual que la Stone, es mala acctriz y esa sea la principal razón por la que no la hemos visto mucho en el cine o la TV.
Si nos ponemos a ver a Kristanna pieza por pieza, veremos que no es perfecta, pero de alguna manera ¡el conjunto final es irresistible!

















Los pies de Loken son inconstantes en forma y cuidado, a veces se ven razonablemente bien y otras se ven simplemente deformes. Sus dedos son extremadamente largos y nudosos, con demasiado espacio entre ellos. Muy huesudos en general y a veces se ven maltratados.

Le ofrezco una mención honorífica a Kristanna Loken, pues a pesar de los pies tan espantosos que tiene, el resto de su persona es indiscutiblemente sexy.


Calificación a los Pies de Kristanna Loken: 6.5

2 comentarios:

Bruno Maiden dijo...

yo me masturbe mientras la veia en terminator tres..!!! jej

pablucas dijo...

Tiene pies de Terminator

Los Pies más Populares