miércoles

Chyler Leigh


No es error de imprenta, así se llama esta niña con cara de elfo. Chyler Leigh protagonizó una de las primeras películas para adolescentes de "humor" escatológico compuesto por malas parodias llamada Not Another Teen Movie.

Difícil pensar que después de ese pantano artístico pudiese aspirar a papeles serios, aunque fuera en TV, pero Chyler lo logró y participó en varias temporadas de la serie para nenas Grey´s Anatomy. Siempre pensé que los "varones" que veían esa serie padecían una condición médica de gónadas empequeñecidas, también conocida como mariconería... pero viendo la cantidad de chicas lindas que salían, debo confesar que hubiera querido prestarle algo de atención.








¿Han notado el increíble cuerpo que tiene esta mujer? Parece que nació haciendo pilates. De lo más cercano que pueden a encontrar a la perfección, si a mí me preguntan. Cada hueso, cada curva, cada medida, todo del tamaño indicado y con la mejor proporción entre ellos. Nada de exhuberancias ni exageraciones, nada de más ni de menos. En lo que a mí respecta, Chyler podría llamarse "Armonía".

Algo de lo que recién me enteré, es que Chyler también apareció en el sexy video Tainted Love, del ex-rockero Marilyn Manson, interpretando a una gótica inadaptada (mi segundo fetiche preferido). De las pocas veces en que el MTV era más caliente que el Playboy Channel.









Los pies de Chyler son otra historia. Tiene un dedo gordo de lo más feo que hayamos visto, totalmente achampiñonado, es caricaturesco. No diré más, solo disfruten las fotos del empeine para arriba.



Calificación a los Pies de Chyler Leigh: 7

No hay comentarios:

Los Pies más Populares