jueves

Marisol Santacruz


Hoy les presento a la Retro-Desconocida Marisol Santacruz. Retro porque no es ninguna jovencita, desconocida porque siempre estuvo tan lejos como se podía estar de triunfar en la televisión nacional. Marisol empezó en las telenovelas y nunca salió de ahí. Probablemente nunca prosperó porque su imagen clásica de rubia tonta... aunque más probablemente haya sido por su falta de talento. Irónicamente para lo que salió buena fue para la comedia; muchos la ubican únicamente por su pequeña participación en los sketches de La Casa de la Risa.






No para los estándares actuales, pero por lo menos para los cánones estéticos ochenta-noventeros, la Santacruz tenía el cuerpo perfecto para el bikini. Unas piernas tan largas que parecía que le llegaban a la barbilla, jugosos muslos, abundantes caderas con una cinturita elevada, talle corto y unas pechuguitas pequeñas pero de bonita forma. Sin mencionar esa carita de angelito, de angelito tonto, si gustan, pero celestial sin duda.

Les voy a quedar mal, una vez más, con la evaluación de los pies de esta mujer. Fue súmamente difícil conseguir fotos decentes de cuerpo completo, ya no digamos adecuadas para fetichistas de pie.







*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares