martes

Thora Birch


Empezó su carrera desde muy niña en la TV haciéndose llamar simplemente Thora ('apa nombrecito). Thora Birch, igual que muchas actrices infantiles, pintaba para ser de las grandes... y desde luego, se quedó con las ganas. Su primer papel más o menos importante fue en Hocus Pocus, una pésima película de la época en que la casa Disney no daba una. Más adolescente empezaba a despuntar en Now and Then, una tierna película donde compartió créditos con otras dos grandes promesas adolescentes de la época, Christina Ricci y Gaby Hoffman.


Su mejor parte la interpretó como la dolescente problemática en la clásica American Beauty (nada, créanme, NADA que ver con las bazofias American Pie), donde además hace un topless memorable. Increíblemente después de ese empujón, su carrera se estancó. Tuvo una gran oportunidad al tener el protagónico en Ghost World, película independiente basada en un popular cómic "alternativo", no tuvo mucho éxito comercial pero obtuvo muy buenas críticas... para su desgracia, compartió créditos con, ni nada más ni nada menos que Scarlett Johansson, quien tenía un papel secundario, pero adivinen quién se terminó robando la película. Mala pata.


Con ese look natural entre emo / geek / hipster, pudo haber sido una gran estrella en estos últimos años, sin embargo Thora no los aprovechó y hoy día anda perdida en el mundo de las películas sin interés y de bajo presupuesto.

Es muy obvio (y lamentable) que lo que ha limtado la carrera de Thora es su "problema" de peso; vaya, problema para estándares hollywoodenses. Es una gordita sexy, y eso es el mundo del cine equivale a ser solo gordita, y punto. Además de ser la única que interpretó a una adolescente, de hecho siendo una adolescente, creo que es más bonita y en suma más sexy que casi todas sus contemporáneas de principios de siglo, como Tara Reid y Mena Suvari, la Birch ¡sí tiene carne para apretar!. Unos senos jugosos, una piel exquisita, muslos, cadera y trasero como para orbitar alrededor y llenarse las manos... ¿quién quiere una flaca huesuda?.




Pero... los pies de Thora no son muy buenos. Se ven faltos de forma, indefinidos y como "gomosos", blandos, el color es muy antojable pero la textura de piel es muy mala. La forma es muy regular, algo cuadrada y se le ven muy pobremente areglados, más bien maltratados y descuidados. Las uñas se ven poco sanas, los dedos son lindos, pero en un pie angosto no lucen.


Calificación a los Pies de Thora Birch: 7.5










*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares