viernes

Natalie Portman

*Adevertencia: Esta entrada puede resultar dolorosa para fanáticos


Cerramos la semana con el ajonjolí de todos los moles, Natalie Portman, una de las actrices sobrevaloradas por excelencia y consecuentemente la fantasía de la hispteriza pretenciosa desde hace más de 15 años.
Se dio a conocer como la niña atormentada y de alguna manera sexy en Leon: The professional, durante los siguientes años no hizo muchas películas ni ganó algún reconocimiento actoral, sin embargo a todos se nos quedó la falsa impresión de que era talentosísima. Curios fenómeno de histeria de masas ¿verdad?.
Junto al pésimo actor Hayden Christensen contribuyó a terminar de despedazar los Episodios I, II y III de Star Wars. En medio de esa trilogía protagonizó su éxito personal más grande hasta entonces, la cursi Where the Heart Is, favorita de nenas. Se las ingenió para volver a darnos atole con el dedo cuando actuó en Closer, papel que seamos honestos, fue importante sólo porque salió enseñando las nalgas como teibolera de antro fino. También fue una heroína muy poco convincente en V for Vendetta.


Desde 2005 ha participado en un promedio de 3 películas al año con algunos papeles más "serios", pero ninguna cinta fue buena, o trascendente, o exitosa (¿acaso alguien la recuerda por sus "memorables" papeles en Mr. Magorium, The Other Boleyn Girl, Goya's Ghosts o The Other Woman?).

Ya sé que caba de ganar un Oscar por Black Swan y todo el mundo está más a sus pies que nunca (...sobre todo los fetichistas), pero lo cierto es que ese papel era ganador cantado aunque lo hubiera interpretado la Chimoltrufia.
Por estas fechas actúa en el churro romántico más de su estilo, No Strings Attached, y para continuar con la sobre-exposición, este mismo año aparecerá en Thor.


Bien, si de verdad ponemos atención veremos que la Portman no es bonita, en algunos ángulos se le ven facciones algo masculinas; tiene cierto encanto indescriptible, eso puedo aceptar pero, ¡bonita no es!, perdió su dulzura infantil.



Su cuerpo es otra historia, ahí sí no alego que es una flaca sexy y que, por lo menos en los años de Closer se puso muy buena, aunque en general, su belleza igual que su prodigiosidad actoral, son un mito colectivo que todos quisimos creer.

La fealdad de los pies de Natalie Portman no es ningún mito, por el contrario son una pesadilla hecha realidad. ¡Los dedos más chicos del pie izquierdo están deformes, el horror, el horror! ensanchado y aparentemente aplastado, chueco como camarón, terrorífico. Todos los dedos son horribles, largos e inusualmente separados, podría agarrar una lata de refresco entre ellos.
Por lo demás, los tiene razonablemente bien cuidados y de buenas formas pero, pezuñas deformes no son de la predilección de su servidor. Le vamos a otorgar la calificación más baja hasta la fecha...


Calificación a los Pies de Natalie Portman: 5

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

5 comentarios:

mirna dijo...

Coincido 100% , en algun momento sus pies cambiaron antes no los tenia asi ...

Carlos Maerker dijo...

Cuenta una leyenda que en el set de Star Wars quiso ayudar a mover una pieza de escenografía y se la dejó caer en los pies...

Otra leyenda menciona que para darle mayor realismo a su interpretación en Cisne Negro, se agarro los pies a martillazos, para imitar los de las verdaderas ballerinas. XD

Kiskumen dijo...

100% De acuerdo con todo lo dicho. Y respecto a lo de ser capaz de coger una lata... Ahora reconozco a las dobles de manos de "El planeta de los simios"!!! Je je je Seguro que hasta pinta al óleo con ellos. Un saludo compañeros!!!

Unknown dijo...

Yo se los chuparia da igual por lo menos sabría que están limpios :v

Unknown dijo...

Es la mujer más bella que haya visto, no puedo creer que alguien hablé así de ella sus dedos fantásticos como su cara guauu..

Los Pies más Populares