lunes

Emma Stone


Una de las actrices jovenes que más han llamado la atención en los últimos pocos años es Emma Stone. Ha participado principalmente en pésimas películas de adolescentes (como casi todas las de ese tipo hoy día, la menos mala y conocida de ellas, tal vez sea The House Bunny) y ha destacado por su carisma ante la cámara, además de tener una inocencia muy, digamos, pícara y sensual.


Veremos si en el futuro, cuando salga del nicho de los pubertos, puede sobrevivir haciendo papeles más serios o si se convertirá en otra llamarada de petate adolescente como Julia Stiles, Mena Suvari, Anna Faris y una larga lista, que no han podido destacar en el cine serio por su ganada reputación de tontas.

Sin duda, Emaa es de las actrices más lindas de su generación, superando por un piquito a las ya mencionadas predecesoras (aunque también soy fan de la Faris). No es una bomba sexy en el más clásico de los entendimientos, aunque quién sabe, en unos pocos años y después de algunas horas de gimnasio (y por gimnasio quiero decir cirugía estética) a lo mejor termina convirtiéndose en una super-vixen que compita palmo a palmo con las Megan Fox y compañía.

Los Pies de Emma Stone... bueno, este blog no se ha caracterizado por ser barco ni parcialista (vean la sección "Mis Consentidas"), así que cuando digo que los pies de Emma Stone son los mejores hasta hoy ¡créanme, debe significar alto!
Será que aún es muy joven, alrededor de 22 años, según mis cuentas, el caso es que sus pies parecen los de un ángel que jamás ha pisado la tierra. He querido encontrarles alguna falla, pero simplemente han despedazado todos mis filtros de evaluación. Bonito perfil, dedos perfectos, delgados, una textura y color de piel que podría decir hasta sabe a vainilla, exquisitas curvas... Impresionante, simplemente estoy extasiado. Me puedo imaginar con ese pie en la boca por el resto de mi vida, punto.

Con orgullo declaramos que la...

Calificación a los Pies de Emma Stone: 10

4 comentarios:

alexis dijo...

esta lindisima¡¡¡ bellos pieshitosss¡¡¡¡ :-*

Carlos Maerker dijo...

Sep, de lo mejorcito que se nos ha atravezado por aquí. Saludos.

robiel gonzalez dijo...

me gustan estan bellos de verdad

Unknown dijo...

En efecto, ella es realmente hermosa y sus pies no son la excepción.

Los Pies más Populares