sábado

Melissa Auf Der Maur



Probablemente la bajista más sexy en la historia del Rock sea Melissa Auf Der Maur. Empezó a destacar cuando tocaba en la muy cuestionable banda Hole, de la insufrible Courtney Love; también participó en la primera etapa de The Smashing Pumpkins, ya cuando la decadencia era evidente. Terminó con una banda propia a la que a nadie importó.



Melissa es flaca, es pelirroja y está en una banda de rock; no se puede poner más sexy que eso. Además, siempre he creído que las bajistas son unas diosas en la cama. Tiene un rostro de facciones algo masculinas pero de una elegancia aristocrática innegable, muy distinguida. Su cuerpo es largo por todos lados, no hay muchas curvas pero, con esas rectas ¡me aviento el camino de ida y de vuelta!

Los pies de Melissa, hasta donde mi aproximación llega, es que son lindos, se ven de buena forma y textura, con bonitas curvas y estructura en general.

Calificación a los Pies de Melissa Auf Der Maur: 8.5



*Ahora puedes recibir actualizaciones de los pies de las celebridades de Fetiche del Pie Femenino en tu Facebook. Haz Click en el Botón "Me Gusta" de la caja en la columna, arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares