martes

Candice Swanepoel



Una de las Top Models de los últimos años para Victoria's Secret es Candice Swanepoel. La diferencia entre estas modelos y las de décadas pasadas, es que a estas parece que las modelaron y estiraron a máquina para dar las proporciones corporales de una figura de porcelana. Impresionante.


A diferencia de las mujeres "normalitas", que todos conocemos en el mundo real, quienes parecen hacer hasta lo imposible para que uno no vea sus "detallitos" humanos, las modelos de Victoria's parece que se ven mejor en paños (muy) menores que vestidas.







He notado que desde que esto del Fetiche del Pie femenino se ha vuelto más notorio, las celebridades empiezan a poner especial atención al arreglo y cuidado de sus pies para poder lucirlos en las cada vez más comunes fotos de paparazzi en las alfombras rojas de los eventos especiales. Algunas los lucen, otras los esconden.

Desgraciadamente Candice tiene los típicos pies de modelo. Para evitarle unas horas de retoque fotográfico al diseñador, la Swanepoel prefiere esconder sus pies. No son un desastre, pero dejan mucho que desear. Son huesudos, con insinuasiones de juantetes; a pesar de ser un pie flaco el empeine es alto y los perfiles son feos. Sin más que decir.


Calificación a los Pies de Candice Swanepoel: 6.5







*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares