miércoles

Ziyi Zhang



No soy fan de las mujeres orientales, sinceramente no entiendo esta fascinación con ellas de los últimos años, a mí pónganme con una escandinava y ya no alego. Sin embargo, Ziyi Zhang es una mujer que sí encuentro muy atractiva y sexy. A esta actriz china la vamos a recordar para siempre por las muchas películas de Kung-Fu y de guerreros imperiales, la más conocida es, desde luego,  Crouching Tiger, Hidden Dragon, aunque también está la de culto y visualmente impresionante Hero. En occidente actuó en el churro Rush Hour 2, para olvidarse; pero también protagonizo la ganadora de 3 Oscars (menores), Memoirs of a Geisha, donde se ve preciosa.











Como ya mencioné, entre asiáticas yo preferiría las japonesas, pero las chinas no carecen de encanto. Ziyi, conforme a su raza tiene un cuerpecito pequeño y muy delicado, de apariencia dócil y bastante bien proporcionado, con curvas no muy pronunciadas pero bien definidas, bonitas; poco... o casi nada de busto, pero lindas naranjitas enanas, bite size digamos. Pequeño trasero pero apretadito y firme, además de una piel tersa muy antojable. La Zhang es de las muy pocas cosas de la cultura China que estoy dispuesto a aceptar.












Los pies de la Zhang fueron una gratísima sorpresa. Se le da muy bien traerlos naturalmente muy sanos y arreglados, parece que se la vive en el pedicure, ¡excelente!. Su textura de piel se ve muy agradable y el color igual. En algunas posiciones se pronuncian las líneas de los tendones sobre el empeine, cosa que me parece muy sexy en ella y se antoja mucho al tacto. Muy pocas veces he visto un par de pies permanentemente bien cuidados bajo cualquier circunstancia como estos.
Contínuamente estoy criticando los dedos gordos, bueno, pues vean el dedo gordo de Ziyi, ¡así es como debe verse un buen dedo gordo según el estándar de este blog!; los demás no están nada mal. Otro detalle en el que muchos pies fallan es en las uñas, estas son unas uñas correctas.
No se lleva la calificación máxima porque la forma general del pie, aunque es bonita, no es del todo perfecta.


Calificación a los Pies de Ziyi Zhang: 9.5
Y una Mención Honorífica por el pedicure permanente.


*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vayan a terapia eso da asco.

Los Pies más Populares