miércoles

Chelsea Handler



Una de las mejores mujeres cómicas de los últimos tiempos y mi favorita personal, es Chelsea Handler. Empezó haciendo comedia stand-up, conduce sus propios shows nocturnos de comedia basada en cultura pop en TV desde hace años, empezando pot The Chelsea Handles Show, el Chelsea Lately y actualmente el After Lately.
La Handler es toda una empresaria, no solo es de las comediantes que más tiempo ha durado con un show propio en televisión, también ha escrito 3 libros, uno de ellos, Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea, se adaptó para película y se estrenará este año; semi-basado en la vida de Chelsea y estelarizado por la sexy-hippiosa Laura Preppon (quien sin duda tendremos aquí próximamente). Lo suyo no es la actuación, propiamente hablando, aunque ha hecho pequeños papeles en algunas series y películas, actualmente tiene una minúscula parte en la película infantil Hop.


Desgraciadamente despues años y años de vida licenciosa y llena de excesos, esta rock-star de la comedia ha maltratado mucho su cuerpo. Tiene 35 años, que en años de Hollywood son como 25, ¡pero se ve de 45 o más!. Muy lamentable.
Hace unos 4 o 5 años, antes de que el peso de sus vicios se le viniera encima, era una mujer muy atractiva, podía competir mano a mano con actrices de su generación (como se aprecia en las primeras 2 fotos).




Los pies de Chelsea ya reflejan el paso de los (malos) años. Se ven muy envejecidos, lastimados y maltratados. Lástima, porque quitando la mala textura y tono que tienen actualmente, se ve que en sus buenos tiempos tenían buena factura. Aún conserva buenos perfiles, muy buena estructura en general, lindos arcos, forma definida y grácil; buenos dedos en tamaño y forma, aunque con uñas un poco pequeñas y redondeadas.


Calificación a los Pie de Chelsea Handler: 8














*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

1 comentario:

Glen Tolviann dijo...

Que va,6 para esos pies

Los Pies más Populares