miércoles

Virginia Madsen



Fue una de las chicas lindas de los ochenta, Virginia Madsen tuvo mucho trabajo en esa década, aunque nada muy impresionante pero estuvo en algunos pequeños hit de culto como Class, Electric Dreams, Dune y Modern Girls. Empezando los noventa sorprendió con un muy sexy-papel The Hot Spot (película que yo nombraría como el Basic Instinct de los pobres). Durante casi 15 años anduvo perdida en películas de serie-B, pero en 2004 llamó inexplicablemente la atención por un pequeño papel en Sideways y en 23 de nuevo demostró que se puede poner muy sexy si se le requiere (de hecho ese papel fue el que le valió la inclusión en este blog).









Aunque nunca en realidad se pudo deshacer de ese look ochentero, es para destacar que a sus 50 años, la Madsen se sigue viendo muy bien. Desde luego, se ve que le echaron unoa o dos cirugías, pero sean bienvenidas. Constantemente me sorprende lo buena que se ve en las alfombras rojas donde se aparece, ¡es una súper-MILF!. Ni en sus mejores tiempos tuvo muy buen cuerpo, pero de alguna forma se las ingenia para verse muy sexy.














Los pies de Virginia Madsen son cumplidores, aunque destacando que ¡son un modelo 1961!. El empeine se ve un poco aplanado y largo, nada de cuidado, los perfiles se ven faltos de curvas, la textura de piel es muy buena, sobre todo considerando la edad. Los dedos están bien, aunque el gordo es un poco angosto.


Calificación a los Pies de Virginia Madsen: 8

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

Los Pies más Populares