martes

Mila Kunis


Improbable pero cierto, Mila Kunis es de esas muy pocas actrices juveniles que han logrado levantarse de entre sus cenizas y ponerse de moda de nuevo; cosa que las Lindsays, las Kirstens o las Mischas (ya revisadas aquí) no ha podido hacer. De hecho, creo que Mila es de las actrices más subestimadas de su generación. Se le recordará por siempre por su papel en That Seventies Show y por los doblajes en la serie Family Guy (donde irónicamente, como una especie de broma, siempre le toca ser subestimada). Ha hecho mucho cine y TV, aunque casi nada digno de mencionar, además de su parte en la muy cacareada y premiada Black Swan. Probablemente en los próximos años aparezca en más producciones populares y en papeles más importantes; se lo merece  y además, le toca ponerse de moda otra vez.






Mila, cosa rara, se ve mejor de cerca que de lejos, probablemente por ello no se le reconoce, hasta ahora, como una belleza. Considerando sólo rostro, creo que se lleva de calle a divas como la Johansson, la Knightley o la Portman... ¡fácil!. Su cuerpo no es de lo más exhuberante que hay pero es muy elegante y estético.


Algo que admiro aunque también resiento de los pies de Mila Kunis, es que pocas veces los trae arreglados, no los tiene nada descuidados, pero tampoco los adorna ni resalta con barniz de color.
Sus pies están bien solamente. Bonita textura; son delgados y angostos aunque desde algunos ángulos se ven algo cuadrados, peor bien. Los dedos son un poco cilíndricos y aplanados y las uñas se le ven pequeñas pero no están mal. Buenos perfiles en general.


Calificación a los Pies de Mila Kunis: 8.5





2 comentarios:

robiel gonzalez dijo...

Estos pies de mila kunis son verdaderamente vellos y sexis me gustan

robiel gonzalez dijo...

Soy amante de todo lo que sea bello en este mundo y los pies de mis actrizes favoritas, es una de esas cosas que me gusta comentar y criticar grasias

Los Pies más Populares