lunes

Amanda Seyfried



 La (apenas) jovencita Amanda Seyfried empezó en las telenovelas hasta que se catapultó gracias a una de las pocas películas de adolescentes que, si bien no es genial, por lo menos no da pena ajena, Mean Girls. Los siguientes 2 años fueron muy discretos pero ocupados, apareció en muchos capítulos unitarios de varias series, incluída una temporada en Veronica Mars y varias más en Big Love; pero lo que la llevó al estrellato fue su papel en la insufriblemente, verdaderamente insoportable y gay, aunque muy popular, Mamma Mia!.
En los últimos dos años ha protagonizado varias películas, aunque ninguna muy buena, como Chloe, Dear John y la actualmente en cartelera Red Riding Hood, una versión darketa del cuento de caperucita roja de los mismos malnacidos que nos dejaron la saga de Crepúsculo. Las primeras impresiones indican que da asco (aún más que el fiasco de Alicia).





Amanda Seyfried es una gran decepción. Uno se quedó con la buena impresión después de haberla visto en Mean Girls, pero me queda claro que eso fue un espejismo. Paralelo a su carrera, el físico de Amanda Seyfried ha venido declinando. En la época de Mamma Mia! se veía muy bien, pero estos últimos años ha desmejorado notablemente. Siempre tuvo facciones algo, digamos diferentes; pero actualmente se ve de rasgos alienígenas (una carota pálida con ojos saltones), además de haber perdido peso, lo que la hace ver poco saludable y hasta contra-hecha, con un par de piernas que son de lo peor que hemos visto aquí hasta la fecha. Incluso se ve más grande de lo que es.









Los pies de Amanda tienen problemas, el color y la textura son suaves y antojables, pero nada más. Los perfiles son regulares y los dedos tirándole a regordetes, destacando el dedo gordo, inflado, con forma de champiñón, trompudo, muy feo.


Calificación a los Pies de Amanda Seyfried: 7















*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

1 comentario:

mirna dijo...

que carita tan preciosa tiene¡

Los Pies más Populares