jueves

Margo Stilley


Por lo único que vamos a conocer a Margo Stilley es por su primer papel en la clásica del cine porno para hipsters pretenciosos: 9 Songs, en la que sale enseñándolo todo. Admirable, aunque creo que eso echó por tierra su carrera futura, pues ahora nadie parece tomarla muy en serio, y no se les puede culpar, esta mujer es por decir lo menos, muy extravagante en su comportamiento. Haría una excelente participante de un reality show basado en su vida; ese sí lo vería.


Cuando salió mostrando hasta las de falopio en 9 Songs Margo Stilley estaba demasiado delgada, de grado anoréxico y no era muy bonita, pero con los años ha enbarnecido un poco y ahora creo que tiene unas de las mejores piernas anónimas del medio. En general es bastante sexy, esbelta, alta y elegante. Sigue siendo muy delgada pero tiene un encanto difícil de explicar

Se alcanza a ver que tiene pies grandes y largos pero no conseguimos fotos suficientes para evaluar adecuadamente los pies de Margo. Le vamos a otorgar una Mención Honorífica, tan solo porque una mujer como Margo que tiene sexo real, no simulado en la pantalla ¡no le dice que no a nada!.








 

No hay comentarios:

Los Pies más Populares