jueves

Helena Christensen


Hoy tenemos otra representante de la era clásica de las súper-modelos, Helena Christensen. Ella formó parte de la primera avanzada, un poco antes aún que sus colegas la Crawford, la Evangelista o la Schiffer. Ya era una de las grandes cuando apareció en el clásico video "Wicked Game" de Chris Isaak, cuando la vi por primera vez. Uno está acostumbrado a ver mujeres irrealmente bellas en los videos musicales (por lo menos hasta hace algunos años, hoy... pura reggaetonera/hip-hopera), pero aún para esos estándares tan altos Helena era impresionante.











Hace pocó dediqué un post a Christy Turlington, quien probablemente sea en suma, la más elegante y mejor conservada a mi juicio de todas las modelos de la época de oro, pero sin duda la más bella es la diosa escandinava Helena Christensen. A diferencia de las esqueléticas y escuálidas modelos actuales, Helena tenía un cuerpo súmamente deseable y curvilíneo, con busto y trasero abundante... atributos para dos manos. De igual forma, hace mucho ya, que las modelos no necesariamente son bonitas, basta con que tengan un cuerpo adecuado para la cámara y las pasarelas, pero Helena tiene un rostro verdaderamente angelical y al mismo tiempo muy sexual (aunque actualmente, a sus 42 años como que ya quiere dar el viejazo). Hoy día, sigue teniendo uno de los mejores traseros y piernas que se puedan encontrar en su rango de edad, ¡créanme!









Hasta eso, los pies de la Christensen no están tan mal, considerando que los pies de modelos son generalmente de los más feítos. No tiene pie de Goofy ni son desproporcionadamante grandes, son un poco angostos y abultados, como apachurrados por los costados, que no me gusta, pero no es tan grave. Su punto más bajo son los dedos, que son un poco gorditos y de uñas muy pequeñas, con un dedo gordo muy trompudo e hinchado.


Calificación a los Pies de Helena Christensen: 7

No hay comentarios:

Los Pies más Populares