miércoles

Neve Campbell



De más a menos ha venido la carrera de Neve Campbell. Empezó como estrella adolescente como la tierna Julia en Party of Five. Durante los 6 años que duró la serie perticipó en varias exitosas películas, empezando con The Craft, la trilogía de Scream, y la que la puso en los cuernos de la luna, la sensual Wild Things, que incluyó mucha piel y escenas de lesbianismo con Denisse Richards.







También participó en películas independientes no muy comerciales ni exitosas... ni buenas, pero interpretó papeles interesantes como en 54, Drowning Mona y Panic. Actualmente tiene la oportunidad de revivir viejas glorias gracias a una muy innecesaria secuela de la franquicia que le dio la fama, Scream 4, que a ver si le sirve para volver al buen camino... aunque sinceramente yo ya no veo para qué.

SIn duda Neve Campbell es la White Trash más sexy de Hollywood. Con los años se ha descuidado mucho; probablemente por eso dejamos de verla durante algún tiempo. Ya cuando dejó de ser una jovencita se veía que iba a ser de cuerpo amazónico, de "huesos grandes" y con carnita de más; un poco tosca si a eso le sumamos que ha ganado algunos kilitos. Tuvo la imagen ideal para los años noventa, con su look darketo y melancólico, pero en los últimos años se ve como MILF de barrio y además representa la edad que tiene (37), pero eso en estándares Hollywoodenses ¡es muy malo!.



Los Pies de Neve no son buenos. Los dedos son del tamaño que se les da la gana, totalmente disparejos. La textura de piel es mala, de white trash, con un color paliducho no deseable; el empeine es muy alto y por si fuera poco muestran signos de maltrato.


Calificación a los Pies de Neve Campell: 7.5


*Y Recuerda, ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón arriba a la derecha.










No hay comentarios:

Los Pies más Populares