martes

Emily Browning



Esta jovencita de facciones alienigenas y sin embargo encantadoras empezó en televisión. Emily Browning tuvo su primer papel importante fue en una película medio rara pero interesante llamada Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, siendo aún una adolescente. Llamó mucho la atención porque, bueno, no quiero que se oiga mal pero, se veía inusualmente sexy a pesar de no ser "cancha legal". Se ve que decidió esperar unos años alejada de las pantallas en lo que maduraba un poco (léase, en lo que se le pasaba esa común fealdad adolescente, por la que casi todos pasamos).









La estrategia le dio resultados, hoy regresa triunfalmente como sexy-protagonista en la súper-producción taquillera Sucker Punch. Su papel en esta película de fantasía y acción anime/gótica, tiene el potencial para covertirla en una Lolita de culto para ésta década (aunque ya no está muy Lolita, tiene 23 años).





La Browning ha preferido mantener un perfil muy bajo los últimos 6 años, como ya mencioné, parece que estuvo esperando a ponerse bonita. Ya desde Lemony Snicket's, se veía con gran potencial, una piel perfecta, rasgos exóticos y un cuerpo muy esbelto pero elegantemente espigado, como muñequita de porcelana.
Un fenómeno curioso, pero afortunado para los adoradores de la belleza femenina, es que mientras que los preciosos niños actores tienden a volverse monstruosos al pasar la adolescencia (como Macaulay Culkin, Johnathan Lipnick o Haley Joel Osment), las niñas tienen más oportunidades de "florecer"; quién daba un centavo por las ojonas gemelas Olsen por ejemplo, o por la paliducha Dakota Fanning o hasta por la nerd Emma Watson. Todas ellas hoy día ocupan buena cantidad de sueños húmedos, bien por ellas y por su co-generacionaria Emily Browning por ponerse tan redonditas últimamente. Ojalá que esta última salga más del barril ahora que es una celebridad de moda, más le vale, porque hay muy poco material fotográfico suyo y garantizo que se va a convertir en una actriz de culto calenturiento, grado Natalie Portman.


Lamentamos que no existan fotos adecuadas para evaluar los pies de Emily. Lo poco que se puede apreciar, es que tiene una increíble textura y un color muy sano y antojable, buenas proporciones y perfiles, dedos correctos por lo que se ve. Sin defectos que reportar hasta donde sabemos; podríamos adivinar que los tiene muy suaves ¡y hasta le saben a vainilla!.


Calificación a los Pies de Emily Browning: 9
*Podría aspirar a mejor calificación, pero como no recabamos suficientes pruebas para autentificar su calidad más allá de la duda razonable...


*Ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón arriba a la derecha.

4 comentarios:

mirna dijo...

vaya no me habia percatado de ella .. pies muy lindos

WOMANIZER dijo...

PRECIOSOS

robiel gonzalez dijo...

me gustan

Umbrella Corporation dijo...

Para chuparselos!

Los Pies más Populares