lunes

Geri Halliwell



Si mal no recuerdo, Geri Halliwell era la Vamp Spice de ese terrible grupo llamado Spice Girls, no estoy muy seguro porque no soy homosexual y desde luego siempre desprecié las boy/girl bands. De todas maneras, nunca dejé de reconocer que, por lo menos en conjunto, estas viejas se veían bien y de todas, mi favorita era Geri, aunque creo que también era la más corrientona, un poco como la Thalía británica.

Poniendo atención, la verdad es que ninguna de las Spice Girls era guapa, todas eran más bien feas y con tipo de inglesas vulgarzonas; pero al menos la Halliwell tenía "chispa". Empezó siendo la gordita del grupo, pero con el tiempo, sobre todo después de lanzarse como solista (y con las cirugías), se fue refinando hasta quedar muy, pero muy sexy... al menos durante un par de años, porque después volvió a verse igual de white trash que al principio.




Probablemente por su melena de fuego... o por esa pinta de mujerzuela estrafalaria, esta spice era la más popular y la que siempre destacaba. No es que yo haya pasado por una etapa gay o de daño cerebral, pero sí alcancé a ver un par de videos de Geri Halliwell como solista y hay que decir que se veía extraordinaria enseñando cuerpo sexy.
Sí, lo reconozco, la Halliwell es de mis placeres más culpables.


Los pies de la Halliwell son, iguales que ella, carentes de todo indicio de sofisticación. No están -tan- feos, pero quedan muy lejos de ser los mejores aquí. Empeine alto, dedos regordetes, uñas pequeñas, insinuación de juanete, forma de tamal son algunos de los detalles negativos.




Calificación a los Pies de Geri Halliwell: 7

No hay comentarios:

Los Pies más Populares