sábado

Miranda Kerr



Está terminantemente contraindicado para cualquier hombre heterosexual el no ser admirador de Miranda Kerr, modelo de lencería Victoria's Secret. Desde luego, la única gracia de Miranda Kerr es pasearse alegramente en ropa interior... y la adoramos por eso, no pedimos nada más, aunque como casi todas las top models de un tiempo para acá, eventualmente podría intentar hacer el pase del modelaje a la pantalla grande.

Sé que este es un blog sobre fetichismo de pie, pero la verdad es que en algunos casos particulares, los pies pueden pasar a segundo término, como en esta ocasión.



La Kerr tiene una cara de ángel y, disculpen la pesada observación étnica pero, así como se dice que los brasileños nacen con un balón entre los pies, parece que Miranda nació con una tanga puesta porque, ¡ah que bien las sabe usar!. Se ve tan caliente en ropa interior que se sale de la escala, que par de piernas flacas tan más buenas tiene.








 
Sus pies, digamos que para ser modelo profesional, están bastante bien, considerando que generalmente los pies de modelos son espantosos. Son bastante comunes, con dedos un tanto infantiles, poco sofisticados pero aceptables. El pie tiene buena forma, muy delgado pero no irracionalmente alargado, buenas curvas pese a todo y muy buen color y textura de piel.
Tendría que corroborar, pero creo que es la Top Model con mejores pies que hemos revisado hasta la fecha.

Calificación a los Pies de Miranda Kerr: 8










1 comentario:

WOMANIZER dijo...

DEBISTE DARLES UN 10, SON MUY LINDOS ESTOS PIES Y SU DUEÑA.

Los Pies más Populares