martes

Emily Blunt



Hace unos pocos años, Emily Blunt llamó poderosamente la atención con una pequeña parte en The Devil Wears Prada, tanto que se le llamó la próxima Kate Hudson, la nueva Jennifer Garner o incluso el relevo de Anne Hathaway... nada más lejano a la realidad. Tal vez por el hecho de que se ha negado a aparecer en películas rosas, pero ciertamente tampoco ha elegido muy bien sus papeles más "serios". Ha aparecido en The Wolfman y Gulliver's Travels, nada memorable. Por estos días se le ve actuando en The Adjustement Bureau.


Cuando salió en The Devil Wears Prada en verdad se veía guapa, diferente a las güeras insípidas de siempre, parecía tener cierto encanto y elegancia retro, nunca tuvo un gran cuerpo, muy delgado pero como "de huesos grandes", atlético pero levemente escuálido. Su rostro era su mejor carta de presentación; actualmente ya no se ve tan atractiva, parece haber dado el viejazo muy, pero muy prematuramente, tiene 28 años pero ya se ve cuarentona y empieza a desarrollar notorias facciones inglesas... eso no es bueno; ha perdido su Momentum.


Los pies de Emily Blunto son otra decepción. De perfil y formas no están mal, pero sus dedos son un verdadero desastre, un choque de trenes. El dedo gordo parece champiñón, grande, trompudo y torcido hacia adentro, el resto de los dedos están chuecos y cabezones, el meñique parece que en vez de uña tiene un cuerito. Terrible.


Calificación a los Pies de Emily Blunt: 6.5

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares