jueves

Melissa Joan Hart



 Hay que decir que, aunque las series juveniles eran casi igual de malas en los '90*, por lo menos sus protagonistas sí eran atractivos, para muestra la brujita protagonista de Sabrina, The Teenage Witch, Melissa Joan Hart. Después de eso poco o nada hemos sabido de ella. Terminando de grabar la serie para despegarse de su imagen infantil se tomó unas fotos sexies para la revista Maxim que causaron algo de furor por ser pionera en ello; las fotos están tan retocadas que practicamente se puede decir que es un fotomontaje, en esa revista son más mentirosos que los de Grupo Imagen. En últimos años subió espectacularmente de peso y se convirtió en una gordita -no tan- sexy. Hoy día ha recuperado más o menos la figura, pero ha perdido todo sex-appeal, me parece un poco white-trash sinceramente. Les dejo una foto de cuando todavía pasaba por adolescente, hoy tiene como 34 años.




Aplicaría aquí la frase de podófilos "Gordita de Pies Bonitos", pero no, la verdad es que su dedo gordo es muy feo, con un gran muñón de carne por enfrente, igual que todas las uñas, que parecen tener la media luna hacia adentro ¡cuando deberían tenerla hacia afuera! muy mal. Por lo demás, indiscutible, bonita forma, ligeramente gordito pero sin parecer tamal, lindo color y textura de piel. Lástima.

Calificación a los Pies de Melissa Joan Hart: 8


*Ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón de la columna arriba a la derecha.

2 comentarios:

Giancarlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mirna dijo...

super linda esta chica.... sus pies no estan tan mal

Los Pies más Populares