miércoles

Alexis Bledel


Ah, Alexis Bledel es sinónimo de encanto juvenil. Es la única niña de su generación que no perdió encanto al crecer, por el contrario, lo duplicó haciéndose sorpresivamente sexy. Aunque, no nos vayamos con la finta, según mis cuentas ¡este año cumple ya 30 años! Lo que refuerza mi teoría, puesto que muchos seguimos pensando en ella como una mocosita, siendo que es cancha reglamentaria desde hace muuucho tiempo.
Se le reconoce desde luego por una de las series más castrantes y anti-masculinas en la historia: Gilmore Girls, así como una película elemental en el catálogo de filmes para nenas: The Sisterhood of Traveling Pants. Desde entonces, su carrera se estancó.


El rostro de Alexis hace que las esculturas de la acrópolis ateniense parezcan simios, sin mencionar su privilegiada genética, que la hace envejecer un año por cada 3 que cumple, al parecer. Tuvo un minúsculo papel como prostituta en Sin City donde se veía bastante sexy, desgraciadamente no le sirvió para acceder a más y mejores papeles, pues se sigue viendo muy juvenil. A lo mejor cuando se haga vieja se le empezará a tomar en serio, como a Di Caprio. Siendo realistas, su peor problema no es que se siga viendo como niña. sino que es muy mala actriz.

La Bledel no tiene un cuerpazo, como ya se ha mencionado, sigue sin "enbarnecer" de todo, pero aún así, se ve bastante bien

Los pies de Alexis Bledel son como la pintura de Dorian Grey, parece que son ellos los que envejecen en lugar de ella. Sus pies aparentan el doble de la edad que tiene. Mala textura, transparentosa, mal tono de piel, venas saltonas y apariencia huesuda.
 Calificación a los pies de Alexis Bledel: 8
 

*Ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón de la columna arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares