jueves

Daria Werbowy


A diferencia de las viejas que saco del CANCHA en el Reforma, Daria Werbowy puede ser medio anónima, pero al menos no decepciona.
De hecho es de las modelos más exitosas de los últimos pocos años aunque probablemente no reconozcan su nombre... bueno, no se les puede culpar, lo cierto es que, desde hace más de una década, parece que ya nada es relevante en la cultura pop. En fin.
A Daria la vi por primera vez en un comercial de perfumes. Al principio pensé "hey, no tiene los ojos como debería tenerlos" (los tiene demasiado separados), pero después de un tiempo me quedé prendado de ella con todo y su detalle ocular.

Bien, como toda súper-modelo, tiene un cuerpo increíblemente estilizado y proporcionado. Tiene un rostro imposible de ignorar (parece personaje de la película Avatar ¿no es cierto?), aunque yo, sinceramente, prefiero las mujeres más apegadas a la realidad.
Fue bastante complicado conseguir fotos claras de sus pies, y creo saber por qué. Igual que muchas modelos, sufre de una condición que aquí llamamos "pie de Goofy" (también conocido por algunos espcialistas como "pie de Mel Patiño"), es decir, un pie irracionalmente largo y delgado. Esto no es bueno. Sus pies están bien cuidados, considerando que es modelo de pasarela; sin embargo se ven huesudos para mi gusto. Los dedos no son feos, pero se ven tiesos, poco naturales, como los de una Barbie, y eso no estoy seguro si me gusta.

Calificación a los Pies de Daria Werbowy: 7.5

No hay comentarios:

Los Pies más Populares