viernes

Vanessa Paradis


Antes de haber Kate Moss, hubo Vanessa Paradis, la niña-modelo. Empezó muy temprano su carrera, logró una gran fama internacional a medidados de los ochenta. Le entró a todo, modelaje, actuación y hasta cantó y... ahora casi nadie se acuerda de ella ni se le considera dentro del olimpo de las supermodelos. Creo que fue víctima de su propia sobre-exposición y de su aburrida carita de puchero a lo Brigitte Bardot, pero con notablemente menos sensualidad.


Vanessa Paradis tuvo mucho éxito mientras tuvo apariencia infantil, cuando se empezó a ver menos juvenil, simplemente desapareció. Aparece en este post por un culto retro de mi parte, porque sinceramente no me parece tan sexy, considerando que fue supermodelo. Prefiero 100 veces a Kate Moss, de la que sí soy fan.

Para colmo, la Paradis sí tiene pies de modelo, es decir, feos. Sus dedos tienen muñones, como de artrítis, cada uno tiene el tamaño que se le dio la gana, no hay armonía ni constancia y están chuecos, como si les hubieran dado con un martillo; espantoso meñique.

Calificación a los Pies de Vanessa Paradis: 7

1 comentario:

Armando Ortiz dijo...

Te los beso Tod's LA niche dedo por dedo y el talon y los wrinkles

Los Pies más Populares