miércoles

Mischa Barton

 
Ah, Mischa, Mischa, Mischa, qué es eso que nos atrae de las flacas y su carne pegada al hueso.
Viendo a Mischa Barton de repente la respuesta aparece. En este blog nos vamos a repasar al elenco completo de la película Lost and Delirious (de hecho, parece la semana de Lost and deliriuos); una cinta de culto sobre el despertar sexual entre jovenes lesbianas; ya revisamos a Caroline Dhavernas, Jessica Paré y aparte de Mischa, ya sólo faltaría la co-protagonista Piper Perabo, que sí está considerada.

Más tarde, la Barton cobró gran fama al protagonizar la frivolina y poco creíble serie adolescente The OC (donde también actuaba la súper-MILF Melinda Clarke, ya revisada).


 
La Mischa anoréxica la verdad no era linda, pero hubo un tiempo en que, digamos, tenía la cantidad adecuada de carne pero podía seguírsele considerando como -flaca-.

La Barton sin ningún problema pudo ser súper-modelo profesional, tiene un don natural con la cámara y retrata increíblemente sexy, cosa que ya quisieran muchas de sus competidoras con más curvas; de hecho, me estoy tardando una cantidad de tiempo desmesurada para acabar este post porque no puedo dejar de ver sus fotos.

Ojalá Mischa se nos recupere pronto de esos trastornos alimenticios y adictivos que se carga ultimamente, porque estrellas juveniles verdaderamente sexies están escaseando mucho estos años.






 
 
Los pies deben parecer pies, no manos. Ya hemos dicho que, en general, si los dedos del pie son tan largos como para tomar el control de un videojuego, no sirven. Probablemente haya quien se excite de meter los dedos de las manos entre los pies como si se tratara de otra mano, no lo sé, a mí eso me paece muy bizarro. Lástima por lo pies de Mischa que, fiel a la tradición de las modelos altas y flacas, tiene pies de Goofy. Aparte de eso, se ve muy buen tono y textura de piel, se ven cuidados.


Calificación a los Pies de Mischa Barton: 8 

 * Entra en la etiqueta de "Jovencitas" porque recién cumplió los 25 hace pocos días.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares