miércoles

Chloë Sevigny


 Esta actriz ha interpretado cantidad de papeles polémicos y arriesgados que otras actrices de su generación jamás hubiesen considerado. Chloë Sevigny logró notoriedad en la escandalosa película Kids, cuando aún era casi una niña, desde entonces ha participado principalmente en una buena cantidad de cine independiente, más que comercial.

Chloë Sevigny es de mis favoritas por el tipo de papeles que suele interpretar, siempre audaces y riesgosos, se le tiene que admirar eso... y porque tiene un increíble cuerpo. Soy fan.






La Sevigny tiene un cuerpo impresionante, unas piernas larguísimas, un cuerpo estilizado, atlético, espigado pero son curvas dode deben estar y ha sido generosa al mostrarnos esa anatomía en varias películas. Aunque, como habrán notado, con ella aplica la frase "cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento".

Obviamente no es bonita, pero con esas formas, podría ser un cuerpo sin cabeza y aún así saldría con ella sin pensarlo un segundo... quiero decir, dejamos que un cuerpo sin cabeza gobierne este país, por qué discriminar el de Chloë que, además está tan bonito.



Los pies de la Chloë se parecen un poco a su cara... o a la cara de Sahara Jessica Parker, si me permiten la observación, parece que no se tomaron mucho tiempo en acabar esa parte cuando la hicieron. Diría que son unas impresionantes piernas, que no son honradas con un buen par de pies.



Según mi investigación, sus pies han ido mejorando con el tiempo. En fotos de hace algunos años, se le veían pies muy poco refinados, parecidos a los de un hombre (¡yuk!), además de tener empeine alto, uñas pequeñas, mal tono de piel, etc..., lo que yo definiría como "pie de tlacoyo" (primera foto).

No sé cómo le ha hecho, pero en fotos más recientes, sus pies parecen otros y se ven notablemente mejor; siguen muy lejos de ser perfectos, pero por lo menos ya no dan ñáñaras.

Calificación de los Pies de Chloë Sevigny: 7.5
*Inicialmente pensé en ponerles un 6, pero reconociéndole la mejoría, reconsideré la calificación.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares