domingo

Blake Lively


Un referente de la cultura "girlie" de los últimos años es Blake Lively, conocida por la película para niñas The Sisterhood of the Travelling Pants que, hay que reconocer, no es -tan mala- después de todo, (aún resulta soportable para un hombre) y comparte créditos con la ya revisada Alexis Bledel. Esteralizó también una serie bastante frivolita pero popular llamada Gossip Girl, de la cual les aseguro jamás vi un solo capítulo.

Habrán escuchado el dicho "Cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento"; bueno... Blake Lively. Es muy fea, parece aristócrata europea y créanme, eso no es en ninguna forma un halago. Pero si mantenemos la mirada abajo, veremos que Blake tiene uno de los mejores cuerpos entre sus contemporáneas y probablemente -las mejores- piernas. Estilizado, atlético, largo, pero no estirado como caricatura, como el de algunas modelos profesionales, con bello tono y color de piel.
Blake estaba entre "Mis Consentidas", pero como cada vez se ha puesto más y más fea, ahora solamente le reconozco que está muy buena.





Los pies de la Lively decepcionan. Siempre es una lástima ver un muy buen par de piernas mal rematadas con unos pies regularcitos. Sus pies se ven bien cuidados pero, igual que muchas mujeres altas, los tiene demasiado largos (de hecho, creo que su cara se parece un poco a sus pies; lo que yo llamo "el síndrome de Sahara Jessica Parker"). Como regla general, si los dedos de un pie son lo suficientemente largos como para "agarrar" el control de un videojuego ¡son feos y no sirven!.


Calificación a los Pies de Blake Lively: 7.5


No hay comentarios:

Los Pies más Populares