domingo

Melinda Clarke


Igual que Marg Helgenberger, Melinda Clarke logró fama no de jovenzuela sino de madurita en su papel de Cougar-Bitch en la frívola serie adolescente The OC. Mucho antes de eso, en los noventa, le conocí protagonizando en una serie medio ñoña llamada Heaven Help Us, donde aparecía en su mejores años (circa primera foto). Inpresionante mujer, como se aprecia en la gráfica. Soy fan.

Participó en algunos capítulos aislados de CSI: Crime Scene Investigation, interpretando ni nada más ni nada menos que ¡a una dominatriz! No se puede poner más sexy que eso.








Desgraciadamente, y como siempre pasa, cuando uno se desive en halagos para alguien, este termina decepcionando. Los pies de Melinda Clarke, bueno, tal vez sea injusto juzgarlos hoy día puesto que son un par de pies que ya cargan con casi 50 años encima y nada es para siempre.

Los pies se ven algo maltratados, siguen conservando una forma muy sexy y buen color, pero su textura se ve notablemente gastada. Podemos intuir que hace 15 años hubieran sido de campeonato, pero como no podemos verificarlo, tenemos que evaluar con lo que disponemos en el presente.


Calificación a los Pies de Melinda Clarke: 8

No hay comentarios:

Los Pies más Populares