martes

Abigail Clancy

 
Abigail Clancy es una modelo convertida en conductora de tv británica que, sinceramente no sé por qué la tengo en la lista, pues ahora que la veo, la encuentro bastante ordinaria... como una Liz Hurley de los pobres. Voy a tener que quitarle credibilidad (¿más?) a la última sección del suplemento CANCHA del periódico Reforma, donde he visto a varias de las destinadas a aparecer en este blog; Abigail es una de ellas. En fin.

Tampoco se va a negar que la Clancy tiene un cuerpo que parece lo dibujaron con plumilla, unas piernas larguísimas, una cinturita diminuta y una figura exquisita que parece la diseñaron, no para vestir bikinis ¡sino que la esculpieron adentro del bikini!. Desgraciadamente y como ya se mencionó, la cara parece el de una Liz Hurley a quien le hicieron un muy mal trabajo de photoshop.

Conforme se vaya llenando de celebridades este blog, iremos viendo que las modelos profesionales, generalmente tienen unos pies espantosos, probablemente forjados por años de usar tacones hasta en la ducha, lástima. Sin embargo, este no es el caso de Abigail, que tiene unos pies bastante aceptables, pese a su condición profesional de modelo en pasarela.

Se le insinúa la formación de un juanete en la parte interior de sus pies, además de que su dedo gordo apunta hacia adentro, no hacia adelante, como debe ser. Lástima, porque el resto está bastante bien.


Calificación a los Pies de Abigail Clancy: 8


No hay comentarios:

Los Pies más Populares