domingo

Christina Aguilera

Esta mujer es puro sexo. Christina Aguilera debutó con gran éxito a finales de los '90 y ayudó a hacer de la década pasada una era insufrible, musicalmente hablando. En descargo de ella, hay que decir que su pop adolescente y sin contenido no era, ni por mucho, el fondo del barril, porque la cosa se iba a poner aún peor con el pasar de los años.





A la Aguilera hay que reconocerle que se ha mantenido en su medio natural que es la música, no se ha "diversificado" siendo mala actriz o inmiscuyéndose en escándalos extra-espectáculo... como otras. Es una gran aritista, con una gran voz y una carrera impecable, es solo que, el pop simplemente no le aporta nada bueno o nuevo al mundo.





Christina tiene un cuerpo que parece salido de un sexy-calendario de ilustraciones de los 50's. Increíblemente sexy bajo cualquier circunstancia, incluso en esa época que le dio por parecer indigente, o esos cambios de look repentinos donde uno juraría que lo que quiere lograr es parecerse a una sirvienta-punk. Con todo y todo, la Aguilera es de "Mis Consentidas" porque considero que tiene uno de los mejores cuerpos de todo el medio.

Los pies de Christina están bien en general, pero hay algunos factores que no terminan de convencerme. Buena forma y perfil, curvas adecuadas y dedos proporcionales, sí, pero su tono de piel y textura no me terminan de gustar en algunas fotos. Como todos los pies pequeños, los de Aguilera son un poquito cuadrados, compactos y de contornos redondos, pero se le ven bien. Revisando muchas fotos, noté que tiene la costumbre de encoger los dedos, cosa que no es una característica muy fotogénica ni me gusta.


Calificación a los Pies de Christina Aguilera: 9.0

No hay comentarios:

Los Pies más Populares