domingo

Milla Jovovich


No puede faltar en ningún conteo... de lo que sea, incluido uno de Fetichistas del Pie; pero la verdad es que Milla Jovovich es una de las celebridades más sobrevaloradas de las últimas décadas. Milla, saltó de las pasarelas a la pantalla chica y posteriormente al cine cuando logró un papel en la secuela de la clásica juvenil Return to The Blue Lagoon, la película fracasó. Tuvo otro empujón al participar en la exuberante súper producción, una de las más caras hasta ese momento, The Fifth Element, en la que llamó la atención (aunque creo fue por aparecer semidesnuda buena parte de la película), lo suficiente para que le ofrecieran un gran protagónico en lo que se suponía sería una película épica, The messenger: The Story of Joan of Arc, en realidad fue otro gran fracaso.
Más por que se parecía al caricaturesco personaje que por sus méritos de actuación, le ofrecieron participar en lo que se convertiría en una popular saga de 4 películas basadas en un videojuego para pubertos apestosos a sudor rancio, Residenti Evil, malísimas pero taquilleras.


Decía que la Jovovich está sobrevalorada porque, bueno, sus películas son infames y sin embargo sigue siendo atractiva para los taimados productores que siguen dándole papeles.
Pero creo que también está sobrevalorado su físico. Me parece que desde hace muchos años, la Jovovich es una actriz que ya sólo se ve bien en Photoshop. Tiene solo 35 años, que en años de perro son unos 245, ¡pero en años de celebridad son como 23! sin embargo se ve muy ajada y avejentada.


En fin; su rostro exótico destacó mucho en su juventud aunque siempre fue muy flaca. A mediados de la década pasada, después de su embarazo, ganó algunas curvitas que la hicieron verse más sexy que nunca, desgraciadamente esa temporada no duró mucho y para estas fechas su otrora sexy pellejo se ve como si tuviera 15 años más. Sencillamente ha perdido todo reflejo de juventud; difícil de creer en estos tiempos de arreglos milagrosos.

Los pies de Milla, otro fracaso a su cuenta. La textura de piel es mala, igual que el resto de su cuero descuidado. De forma no andaba tan mal. Generalmente a las modelos profesionales se les maltratan y deforman horriblemente los pies, pero Milla parece no haber sufrido por ello, sin embargo sus dedos son muy feos, largos, chuecos, cabezones y nudosos.


Más que fotos de sus pies, mejor les dejo unas de sus buenos tiempos, cuando por lo menos después de unos buenos retoques, se veía como una flaca muy sexy.



Calificación a los Pies de Milla Jovovich: 7

No hay comentarios:

Los Pies más Populares