jueves

Ana de la Reguera


Un blog mexicano dedicado a la farándula sin Ana de la Reguera, es medio blog. Por ello le dedicamos esta entrada y ya nos habíamos tardado.
Ana empezó haciendo telenovelas aunque sin destacar mucho. Desde luego, fue hasta que empezó a enseñar carne que la empezaron a tomar más en cuenta; no para papeles más importantes, pero por lo menos para estudios fotográficos en incontables revistas del corazón y de metrosexuales; plataforma que le sirvió para proyectarse al cine en películas malas pero populares como Ladies Night y Así del Precipicio; incluso llegó hasta Hollywood, donde ha interpretado a "la mexicana bonita" en varias películas, bastante malas todas ellas, como Nacho Libre. Sus roles de más rango probablemente sean el de la serie Capadocia y un pequeño papel en la serie norteamericana Eastbound & Down.





Como dije, Ana de la Reguera pasó muy por abajo de los radares por su discreción. Es muy bonita pero no es una de esas tv-zorras enseñadoras de la televisión matutina. Cuando las primeras fotos sexies de Ana se publicaron, nos dimos cuenta de la omisión que cometimos por tanto tiempo.
Es incuestionable, el cuerpo de Ana es increíblemente sexy, aquí no hay lugar a polémicas, y al que no le guste... es gay. Tiene cada curva y cada contorno justo donde deben estar, ni más ni menos; y todo en un paquete natural y realista, sin remiendos artificiales ni exhuberancias.


Los pies de Ana tienen algunos detallitos que no hacen juego con el resto. Un poco toscos, como de hombre ¡no mucho! pero algo masculinos, sin perfiles bien definidos. Los dedos muy largos me parecen feos, pero muy cortos tampoco son buenos, como en el caso de Anita


Calificación a los Pies de Ana de la Reguera: 8.5












2 comentarios:

Rafael Morales dijo...

A mí me fascinan los pies de Ana de la Reguera. Me parecen muy sexis.

Unknown dijo...

Nosemiranvien muy voroso

Los Pies más Populares