domingo

Amanda Peet


 Es impresionante ver cómo para una actriz, enseñar las tetas puede abrir las puertas de su carrera. Es el caso de Amanda Peet, quien estuvo picando piedra por muchos, muchos años en cine y TV sin ningún éxito, no fue hasta que hizo una escena topless en The Whole Nine Yards que pudo destacar un poquito y salir del anonimato... es la puritita verdad.
Desde entonces, ha logrado papeles en películas más relevantes, como en Syriana, Something's Gota Give, o Melinda and Melinda, aunque con personajes no muy importantes.

Como ya mencioné, pocos nos percatamos del sex appeal de Amanda puesto que nunca la vimos en nada que valiera la pena, aparte de su topless, tuvo algunas escenas en bikini y ropa interior en Something's Gotta Give, que hicieron soportable el tener que ver desnuda también a Diane Keaton (¡Yuk!). La Peet no es la típica belleza hollywoodense, hay que poner atención para darse cuenta de lo linda que está con sus cejas de azotador, sus ojos transparentes y su discreta pero sensual y femenina figura.



Los pies de Amanda Peet son muy lindos. La forma, el tamaño y las proporciones son muy buenas, un perfil casi perfecto. Arreglados se ven excelentes aunque pudimos constatar que no siempre los tiene así. El tamaño de los dedos es perfecto en largo y ancho, aunque en algunas fotos pudimos verlos un poco hinchados, pero le otorgamos el beneficio de la duda.


Calificación a los Pies de Amanda Peet: 9

1 comentario:

Unknown dijo...

Si duda alguna una hermosa Mujer y unos bonitos y ricos pies

Los Pies más Populares