martes

Kylie Minogue



La Australiana Kylie Minogue empezó su carrera en la actuación, aunque lo que la convirtió en una Madonna marsupial fue la música. Desde los ochenta ya era una gran estrella en Australia y era conocida en Europa, pero en América la conocimos hasta 1999 con su éxito Cant' take you out of my Head.








La Minogue es otro ejemplo de cómo un pequeño cuerpo es capaz de albergar una cantidad masiva de sensualidad, el sex appeal se le sale hasta por las orejas. Buscando las fotos para este post no pude encontrar una donde no se viera muy sexy. Remarcable.
No es una mujer voluptuosa ni particularmente estilizada, pero tiene una cachondería natural equiparable a la de 25 teiboleras de antro fino. Tiene unas piernas que, aunque cortas, tienen una silueta y un tono espectacular. La Minogue siempre se ve súper sexy, no tiene un mal ángulo.

Me tomó como 2 horas escoger las fotos para este post porque simplemente no podía decidirme ni dejar de verlas.
Por ser endemoniadamente sexy, le otorgo una mención honorífica.





Los pies de Kylieno desmerecen al resto del paquete. Acusa algunos signos clásicos de las chaparritas, pies pequeñitos de empeine un poco alto y ligeramente cuadrados, pero muy apetecibles a pesar de esos detallitos, excelentes para observar o tocar, siempre impecables y arreglados, igual que toda ella.


Calificación a los Pies de Kylie Minogue: 9

No hay comentarios:

Los Pies más Populares