jueves

Scarlett Johansson


Supongo que nos habíamos tardado en presentar a Su Majestad Scarlett Johansson, a la que todos los varones heterosexuales debemos fidelidad hasta la muerte.
Su primer papel relevante, siendo aún una niña fue en el drama ecuestre The Horse Whisperer, aunque el papel que la catapultó al olimpo a sus 19 años fue en Lost In Translation, desde entonces no se ha querido bajar de ahí y año tras año ha seguido reafirmando su calidad de incuestionable bomba sexy.
No considero que tenga grandes capacidades actorales, pero sí le reconozco que al menos ha sabido escoger muy bien sus papeles, y a pesar de que tuvo metidas de pata masivas, como salir en el churro Eight Legged Freaks, en general se le reconoce por llevar una carrera limpia y hasta respetada... a diferencia de algunas de sus sobrevaloradas contemporáneas.



En esta ocasión no me voy a poner a alegar, porque con la Johansson el veredicto es inapelable: lo sexy se le sale hasta por las orejas y san se acabó. Que si por temporadas se ve medio rechoncha, que si tiene naríz de puerquito valiente, que si está muy bocona, que si tiene los pies chuecos (los tiene),  que si tiene demasiado busto (si es que eso puede ser posible), todo eso es irrelevante comparado con una verdad suprema, y esa verdad es ¡que está buenísima!.
Una metáfora, si Scarlett fuese política internacional, las guerras no existiría porque sencillamente todos estaríamos de acuerdo y sin protestar. Desgraciadamente no sucedió porque aún no existía Scarlett, pero en el disco de oro que contiene la cápsula Voyager, debió ir esta mujer como ejemplo de lo bello para la civilización occidental, ella debió ser la embajadora del deseo universal.



Los pies de Scarlett no son tan celestiales como el resto de su ser. Son lindos y dignos de adoración aún, pero no para destacan como los de algunas de las mujeres revisadas con anterioridad. La textura y el color son muy buenos, bonita forma, buenas curvas y perfiles pero, como casi todas, falla en los dedos. Los suyos están ligeramente desalineados y son regordetes en la punta y las uñas son muy pequeñas.




Calificación a los Pies de Scarlett Johansson: 8

4 comentarios:

Pies de famosas dijo...

Las veces que me he soñado con que esta tía me haga una paja con sus pies

Unknown dijo...

Yo aveces sueño que se los chupo, y me hace una paja

Unknown dijo...

Yo añadiría que si sus pies no son su fuerte
Pero la combinación de sensualidad, belleza. Y sus piernas hacen el combo perfecto para que sea exitante

Unknown dijo...

Hermosos para besarlos dedo x dedo

Los Pies más Populares