lunes

Liliana Flores


Habíamos estado cometiendo un terrible desacato en fetichedelpie.blogspot.com ¡Estábamos dejando olvidadas a las celebridades nacionales! Craso error que pretendemos resarcir con la primera Semana de las Mexicanas.

Inaugura la que es, probablemente, de las más desconocidas de mi lista, Liliana Flores. Liliana empezó, según entiendo aunque nunca la vi, como presentadora en la barra infantil de Canal ONCE, posteriormente consiguió un hueso más acorde a sus capacidades como conductora de segmentos varios y VJ para el canal de videos VH1 Latino (antes de convirtirse en basura, como su canal hermano MTV Latino). Actualmente Liliana está montando su propio espectáculo teatral y grabó un disco, vaya usted a saber de qué.

Para apreciar la belleza de Liliana Flores, hay que sentarse y soplarse varias horas de su programa Top 20 VH1 hasta que al inútil camarógrafo y al zoquete jefe de vestuario se les ocurra enseñarnos que ¡la Flores tiene un cuerpazo! Yo la ignoré un par de años antes de darme cuenta que era tan guapa, y esto es normal, porque para VH1 siempre apareció vestida con ropa que parecía salida de una venta de garage. No fue hasta un show especial sobre videos sexies que me percaté de la omisión que cometí por tanto tiempo.
Es cierto, no es bonita en el sentido más tradicional, su cara es demasiado grande y sus ojos están muy separados, claro, pero posee un encanto indescriptible que no a pocos nos llega... Probablemente porque también tiene una voz que es parecido al canto de las sirenas.
La buena noticia es, que después de algún tiempo, acaba de regresar como titular del show Top 20 VH1 los fines de semana. Saludamos a Liliana Flores, la única VJ que ha valido la pena en toda la historia de los canales de videos musicales en latinoamérica*.

Desgraciadamente vamos a tener que recurrir a las odiosas aproximaciones porque me fue imposible conseguir fotos decentes de esta mujer. Échenle imaginación, señores fetichistas del pie.


Calificación a los Pies de Liliana Flores: sin calificación pero con Mención Honorífica



*Si, recordamos a Ruth Infarinato de los inicios del MTV Latino a principios de los '90, muy buena VJ pero... era bastante feíta ¿no? También a Edith Serrano, muy sexy pero muy burrita.

3 comentarios:

Santiago11 dijo...

Pero si Ruth era una súper nena, muy sexy y linda!!

Santiago11 dijo...

Pero si Ruth era una súper nena, muy sexy y linda!!

Víctor Hugo Randon dijo...

Maldita cara repugnante.

Los Pies más Populares