martes

Morena Baccarin


Esta mujer se ha convertido en la chica Pin-Up del Sci-Fi de la última década. Morena Baccarin ha participado en muchísimas producciones de ciencia ficción, empezando por la serie Firefly. Yo la conocí hasta la película Serenity (donde interpretaba el mismo papel que en Firefly), pero también ha participado en las series Justice League, Stargate SG-1 y desde luego, V (El remake de Invasión Extraterrestre), donde definitivamente dejó el anonimato con su papel de sexy alienígena lagarto.

La Baccarin ha mostrado una imagen congruente con su último papel, bastante camaleónica. Hace algunos años era una sexy morena de apariencia exótica indú, pero tierna. Con algunos kilos menos y el cabello corto para su papel de V, se veía más refinada y misteriosa. Actualmente se le ha visto con el cabello rubio platinado, lo que hace que se vea un poco como Niurka... espero que Morena recupere pronto la conciencia.  Personalmente, la prefería en lo tiempos de Serenity, cuando estaba ligeramente más rellenita y de cabello largo (primera foto).
Independientemente de cómo traiga el cabello, Morena tiene un cuerpo exquisito: Yo no soy fan de esas manifestacones, pero a Morena bien podría untarle crema batida y lamerla de su cuerpo, sin problema.


Los pies de Morena no son de lo mejor, el dedo pequeño está completamente chueco, el dedo gordo parece champiñón, está trompudo, la unión entre el tobillo y la pantorrila es ligeramente rechoncha, nos gusta más con forma triangular (¡sí, aquí nos fijamos en todo!). Se le ve buena textura de piel y buen perfil; los dedos están bien, excepto por el champiñón y el pequeño, claro.


Calificación a los Pies de Morenna Baccarin: 7.5






No hay comentarios:

Los Pies más Populares