jueves

Mariah Carey



De acuerdo, de acuerdo, el consenso general actualmente considera a Mariah Carey tan elegante como una teibolera de Iztacalco, no voy a discutir eso; pero hubo un tiempo a mediados de los noventa donde Mariah representaba todo lo opuesto a lo que hoy se ha convertido.


La Carey es una baladista que fue increíblemente popular hasta hace unos 12 años. Cantaba temas muy cursis y azucarados salpicados de R&B con una excelente voz, hay que reconocerlo. Su carrera se fue a pique, y no digo que haya tenido algo que ver (aunque probablemente sí), después de pasar por las armas del artista local Luis Miguel. Desde entonces no ha sumado nuevos hits y su imagen está en el punto más bajo; hoy día, parece una MILF de barrio bravo. Triste caso.




Estoy seguro que no halagaría en nada decirle a Mariah "Gordita de pies lindos", pero lo es. Como ya se dijo, ultimamente parece que Mariah hace hasta lo imposible por verse como reggaetonera, pero hace algunos años era incuestionablemente sexy (fotos 3 y 4). En realidad al principio de su carrera era bastante conservadora, pasó algo de tiempo antes que se empezara a quitar la ropa, y cuando lo hizo, vaya que enseñó buen cuerpo. De esta era es que yo soy fan de la Carey, cuando tenía un cuerpo curvilíneo y estilizado con excelentes proporciones a pesar de ser ella pequeña en estatura.

Algo que hay que admirarle a Mariah, es que aún en sus peores años, siempre ha tenido unos pies impecables; el resto de su arreglo personal e imagen puede ser un desastre, pero sus pies se han mantenido bellos.
Como los de toda chaparrita, sus pies son ligeramente cuadrados y de empeine alto, sin embargo no se ven feos o tamaludos, además siempre aparece con los pies muy bien arreglados, sus dedos son casi perfectos en forma y proporción, derechitos.


Calificación a los Pies de Mariah Carey: 9


3 comentarios:

WOMANIZER dijo...

ESTAN SUPER COMESTIBLES

Carlos Maerker dijo...

Je..." comestibles", muy buen adjetivo ;)

Unknown dijo...

Hermosos

Los Pies más Populares