martes

Ludwika Paleta


Continuamos con la semana de Producto Nacional con Ludwika "Maria Joaquina" Paleta. Lo curioso con la Paleta, es que está en los sueños húmedos de los más jóvenes y precoces ¡desde los ochenta! allá cuando salía de insoportable en la clásica telenovela de alcances continentales Carrusel. Desde entonces hizo algunos papeles segundones en telenovelas y no volvió a probar las mieles del éxito hasta que... sí, acertaron, ¡hasta que enseñó las tetas! o como le llaman en la industria extraoficialmente: "el movimiento revividor de carreras". En realidad sólo fue el contorno de las tetas lo que enseñó para una revista de "caballeros", pero suficiente para volver a los reflectores. Últimamente a Ludwika se le ve haciendo más teatro y ha perdido terreno en popularidad con su hermana más joven y de nombre más chistoso (si es que eso es posible), Dominica Paleta; aprovechando que la raza calenturienta, en general, no distingue a una de la otra, por lo que pude apreciar en esta investigación.





Hace algunos años, la Paleta fue de las celebridades pioneras en hacerse un estudio fotográfico sexy patrocinado por esas revistas para galanes de barrio, ya saben cuales. Muy meritorio por la audacia; aunque hay que señalar que en esas publicaciones no se sabe donde empieza la modelo y donde empieza la interpretación del artista o el photoshop, las fotos están tan retocadas que parecen caricaturas. De cualquier forma, el portfolio de Ludwika ha sido de los más interesantes y hay que reconocerle que es una de las muy pocas actrices relativamente -serias- que se ha hecho uno (obviamente dejando fuera a las tv-zorras que comúnmente aparecen en estas revistas, que son famosas solamente por ser encueratrices). Aunque por otro lado y como siempre digo, "Nada mejor para impulsar una carrera estancada, que enseñar las tetas".

Como siempre menciono, en Latinoamérica estamos muy primitivos en esto del Fetiche del Pie Femenino, por lo que es virtualmente imposible encontrar buenas fotos de celebridades mexicanas destacando sus pies.
Contrastando con el exotismo de la portadora, sus pies no son feos pero me parecen ordinarios; no es que tengan detalles negativos, simplemente me parecen aburridos. La forma es más bien cuadrada y, basado en mi experiencia y apreciación previa, creo que son un poquito como pies de tamal. Los dedos son regordetes, sobre todo el pulgar, que tiene una grande y poco elegante pieza de carne rodeando la uña (o tal vez la uña es demasiado grande, no sé, el caso es que no me gusta).


Calificación a los Pies de Ludwika Paleta: 7.5

7 comentarios:

mirna dijo...

tiene un rostro divino ella siempre me ha encantado y te cito : en Latinoamérica estamos muy primitivos en esto del Fetiche del Pie Femenino, por lo que es virtualmente imposible encontrar buenas fotos de celebridades mexicanas destacando sus pies.

Carlos Maerker dijo...

Sí, aunque a últimas fechas la hermana le ha venido comiendo el mandado, no? la Ludwika se ha puesto algo "robusta" para mi gusto. Saludos.

Pitonche dijo...

Recuerdoq una vez la vi en vivo en teatro.. al final , al salir tenia zapatos abiertos y la neta unos pies muy antojables y lindos

Unknown dijo...

pues ami me encantaron sus piesitos (isieron que seme parara mi pene) creo que con eso lo dije todo :$

Unknown dijo...

No tiene pies espectaculares,definitivamente he visto mejores pero puede usar zapatos abiertos, incluso andar descalza tranquilamente

Mando5409 dijo...

Mami psrs besartelos todos

Unknown dijo...

De q numero

Los Pies más Populares