viernes

Alyson Hannigan


Esta es la chica flaca y babas que de repente se tornó protagonista de sueños húmedos y videos pornográficos... lo que algunos llaman "el nuevo sueño americano". Alyson Hannigan se la pasó picando piedra por muchos años antes de recibir la oportunidad de su vida con una pequeña parte en el churro para adolescentes rednecks American Pie. Ha participado en todas las secuelas de esa espantosa franquicia que se niega a morir (van por la cuarta), también ha actuado en varias temporadas de Buffy, the Vampire Slayer y más recientemente ha protagonizado la popular serie How I Met Your Mother, que desgraciadamente ha sido poco valorada en Latinoamérica.

Ok, una errata: Hace algunos años, la Hannigan se vio envuelta en un videoescándalo sexual, donde aparecía ofreciendo sexo oral a un sujeto en una habitación de motel. Mientras investigaba para este post resultó que todo se trató de un fraude. Pueden ver el video en internet, pero no es Alyson Hannigan.



En cualquier caso, aunque siempre fue la más gachita del elenco, tanto en American Pie como en Buffy, eso no quita que esté bastante aceptable como para presentarla a los amigos y presumir "miren, esta es la que me estoy tirando".

Tal vez en cuerpo no sea la mejor entre sus compañeras de trabajo, pero a lo mejor en pies sí les gana, estará por verse cuando las hayamos revisado a todas, hasta ahora apenas hemos reseñado a Mena Suvari.













Y sí, creo que los pies de Alyson son de lo mejorcito que hemos tenido; prácticamente no tienen defecto que reportar, impecables, con unas proporciones envidiables. Buena forma y perfiles, color, textura en orden, dedos, uñas y arreglo muy bien. Queriéndole encontrar un detallito, es que a veces usa las uñas largas y eso no es de lo más higiénico pero, quién está contando.




Calificación a los Pies de Alyson Hannigan: 9.5




5 comentarios:

Emy Lee Bjork dijo...

huy si estos pies están mas que espectaculares!!! yo les doy un 10.

papopie dijo...

Alysson es mi diosa por sus pies,es la que mas morbo me da aunque yo solo la pondría un 9.9.El 10 se lo llevaría tal vez Charlize Theron

Carlos Maerker dijo...

Le iba a poner 10 a Hannigan, pero cuando investigué y me enteré que la del videoescándalo no era ella, como que le perdí un poco el respeto! XD Me gustaba vivir en la fantasía.
La Theron está en la lista futura, ya la veremos.

Saludos.

WOMANIZER dijo...

QUE ESTAN PRECIOSOS ESOS PIES, YO LES DOY UN DIEZ...

uno cualquiera dijo...

tres años mas tarde me corrijo:les pongo no un 10 les pongo un 11!!!!
para mí son perfectos...

Los Pies más Populares