viernes

Kate Hudson


Una de las duquesas de las malas películas románticas sin duda es Kate Hudson, aunque creo que iguala y tal vez hasta supere en atractivo y carisma a su mamá, Goldie Hawn. Llamó mucho la atención por un pequeñísimo papel en la ganadora del Oscar Almost Famous; que en realidad llamó más la atención por aparecer en el póster de la película y por ser bonita que por su actuación, pero en fin. Después de ese pico ha protagonizado varias películas que han ido de lo mediocre a lo insufrible. Sin embargo, sigo siendo fan de Kate porque es la única güera tonta que me sigue gustando.

Kate Hudson siempre ha tenido cara de querubín y ha poseído una belleza algo imperfecta pero muy atractiva. Su cuerpo nunca ha sido para destacar, aunque suele lucir muy guapa en la pantalla y después de su embarazo embarneció un poco para tener una figura menos andrógina e infantil, haciendo que se vea mejor.


Los Pies de Kate Hudson tienen muy bonita forma y perfil, lo mismo que textura y color, en cuanto a proporciones y medidas, muy bien. Los huesos se muestran de forma muy sexy sobre el empeine, los dedos son de tamaño y forma adecuados. Desgraciadamente pudimos constatar en nuestra investigación fetichista que no siempre trae los pies bien arreglados.


Calificación a los Pies de Kate Hudson: 9


Los Pies más Populares