sábado

Elizabeth Hurley


Otra favorita de todos los conteos, Elizabeth Hurley. Nativa del mundo del modelaje, estuvo picando piedra por muchísimos años antes de lograr algo de fama como actriz. Lo consiguió actuando en la pesadita Austin Powers: International man of Mystery, en un papel que yo diría, fue casi como de edecán, igual que en Bedazzled. Mala actriz pero, ¡hey, es Liz Hurley! Mujerón. Durante la década pasada perdió el interés por el espectáculo, se casó y divorció y hace rato que no se le ve en nada más que en las revistas de chismes.












Ya entra en la categoría de "maduritas", con 45 años, pero ha mantenido un cuerpo excelente a lo largo de los años, sin periodos fofos, como otras que van y vienen, eso hay que admirarle. Si mal no recuerdo, las de la Hurley fueron declaradas unas de las mejores piernas de la farándula ¡y se ve por qué. Me dan ganas de tallarme contra sus pantorrillas como perrito calenturiento! (perdón por el exabrupto). Liz tiene un cuerpo como de amazona, muy bien hecho y tonificado, de dominatriz revienta-pelotas y quiebra-falos... algo que su ex-novio Hugh Grant probablemente no aguantó.












Pero, los pies de Liz hurley son muy regularcitos. Común en las mujeronas de corte amazona, sus pies son algo maculinos; en el caso de la Hurley, un poco cuadrados y con dedos grandes y muy cortos, como taquetes. El perfil también se ve falto de curvas bonitas. No están feos-feos, pero a mi juicio carecen de cualquier atractivo y me son indiferentes.



Calificación a los Pies de Elizabeth Hurley: 7.5

No hay comentarios:

Los Pies más Populares