miércoles

Belinda


No me emociona en ninguna forma dedicar una entrada a esta cara de león, Belinda, pero reconozco que hay cosas que no se pueden evitar y esta cantante mexicana es muy popular en toda América.
Ha participado en algunas telenovelas, pero su éxito se lo debe a ser una de las más exitosas estrellas de plasti-pop de la última década.

Independientemente de lo cuestionable como artista y pasando por alto su carota de Vincent, (el de La Bella y la Bestia), hay que reconocer que la Belinda es un bocadillo visual excelente; la única y auténtica Lolita Mexicana.










Creo que Belinda no explota totalmente todo su potencial sexual, sus fotos de estudio, comparadas con otras celebridades me parecen muy conservadoras y sumamente pretenciosas, aunque aún es muy joven, espero que en los próximos años se vaya deshaciendo de tapujos... y no es que los tenga, al menos en su vida privada, pues han sido conocidas sus travesuras en webcam y más recientemente algunas fotos de motel, directamente del celular de uno de sus picadores de confianza, un reggaetonero adinerado de República Dominicana, según entiendo.
El punto es... Belinda tiene un cuerpo que, si bien no es voluptuoso en el sentido más estricto, sí es increíbleente sexy y ya lo desearía cualquier tv-zorra de horario matutino.






La evaluación de sus pies es dispareja, a veces se ven extremadamente bien y a veces se ven simplemente mal. Aparentemente sus dedos no se ven grandes, sin embargo, por alguna razón, tienden a amontonársele; probablemente por ese paradito de niña lela, con los pies hacia adentro, que adoptan algunas. Tienen buen perfil, textura y color, pero bastante regulares, sobre todo si los comparamos con los de otras jovencitas como Kat Dennings o Emma Stone, ya revisadas aquí.


Calificación a los Pies de Belinda: 8

4 comentarios:

mirna dijo...

Muy atinado el articulo es cierto ..:)

Carlos Maerker dijo...

Wow... espero no haber herido sensibilidades. Saludos ;)

mirna dijo...

jaja, no como crees, a mi me encantaron las demas artistas tambien aun no me aviento todo tu blog pero esta super. Por lo general soy muy visual casi nada de escribir pero estas agregado a favoritos :)

Bruno Maiden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Los Pies más Populares