domingo

Kate Winslet


La camaleónica Kate Winslet. ha subido y bajado de peso más veces que las que se ha cambiado el cabello para interpretar algún papel... ¡y esas son muchas!. Desde luego todos la van a recordar como la gordibuena del sueño húmedo para pubertas, Titanic, pero ha actuado en numerosas películas no muy comerciales pero multipremiadas aunque, desde luego, no ha dejado de participar en churros palomeros como en The Holiday. Tiene un Oscar como mejor actríz, y no es que eso signifique nada, después de todo pésimas actrices tienen uno, como Julia Roberts o Sandra Bullock, la diferencia es que la Winslet de hecho sí es muy buena actríz.

Ya mencionamos que la talla de la Winslet va y viene, aunque hay que aceptar que en estos últimos años parece finalmente haberse establizado y lo cierto es que se ve muy bien, incluso su rostro, que considero siempre fue su punto débil, pues se veía cachetona y con cara de nalga, chata y redonda.


Hoy, no es una flaca correosa estilo Megan Fox, pero ya tampoco es la clásica gordita sexy que fue durante su juventud, ahora simplemente tiene un cuerpo curvilíneo, femenino y creíble. Va para MILF, que vuela.


Y aquí es donde la marrana torció el rabo. Está bien que el dedo gordo toma su nombre por algo pero, caray, el de la Winslet padece de obesidad mórbida. Es lo que yo llamo "dedo de cavernícola"; parece dedo de hombre y esa imagen para mí resulta as-que-ro-sa.








 

Una pena porque el resto del pie iba muy bien, un tanto rechoncho y cuadrado, el empeine se ve algo pachón pero eso no es necesariamente malo, la piel es tersa, de buen color y excelente textura y muy importante, en prácticamente todas las fotos que evalué, aparece con los pies muy bien arreglados, digno de mencionar y poco común en otras estrellas... pero ese dedo gigantezco que parece estar lleno de ácido úrico, muy mal.

El resto del pie está muy en orden, fácilmente habría entrado en nuestro cuadro de honor pero ese malformación baja muchos puntos, de todas maneras somos benévolos y...



Calificación a los Pies de Kate Winslet: 8

1 comentario:

Juan Carlos Cisneros dijo...

Mas bien deberia de ser de calificacion 7

Los Pies más Populares