miércoles

Thandie Newton


Es la primera vez que revisamos unos pies de chocolate, son los de Thandie Newton que, debo decir es mi favorita entre las de color. Debutó pisando fuerte en Flirting, una muy buena película sobre adolescentes (cosa rara es ese género). Continuó haciendo papeles de época e históricos en buenas cintas como Jefferson in Paris, Besieged y Beloved. Hollywood finalmente notó a la -negrita bonita- y le ofreció una parte en el pésimo y vagamente homosexual blockbuster Mission: Imposssible 2, seguida de The Chronicles of Riddick; grandes deslices. Aunque tuvo una pequeña parte en la ganadora de Oscars Crash, Thandie remató sus posibilidades en el cine Norteamericano al aparecer en un monumental y clasico churro de Eddie Murphy, Norbit.









El día que Thandie Newton me conquistó fue cuando le vi en una película nada conocida llamada Gridlock'd, nunca se vio mejor que en esa cinta, impresionantemente sexy aunque aparece poco tiempo a cuadro. Una cara angelical, ojos increíbles y un cuerpecito delicado, casi frágil que se antoja para no dejar de tocar.
No es por otra cosa, es simplemente que no les termino de encontrar el gusto a las mujeres de ébano (... quiero decir, a las negras, por si hay reggaetoneros leyendo), pero Thandie es para mí una de las más bellas mujeres, no importando el color.




Los pies de Thandie Newton fueron una agradable sorpresa. No tengo ninguna experiencia valorando piecitos de chocolate (aunque los de Tahndie son más bien como de café con leche), por lo que pensé que podían resultarme poco emocionantes, pero sus pies están muy bien cuidados y tienen excelente textura. Los huesos y tendones se insinuan levemente, eso me gusta pues hace que los pies no se vean como de masa. Tiene bonitas curvas apreciadas en talones y arcos.


Calificación a los Pies de Thandie Newton: 8.5












*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares