miércoles

Sara Paxton


Esta es una de las actrices más jóvenes y bonitas en la actualidad; también ha sido muy poco manoseada (al menos por los medios). Sara Paxton, cumple 23 años este mes, es de las pocas de su generación que todavía parece tener un futuro prometedor, pues se ha mantenido muy lejos de escándalos y sobre-exposiciones; aunque claro, tampoco ha logrado mucha fama. Participó desde muy niña en cantidad de programas unitarios en series y pequeñas películas.



Su primer papel exitoso fue como protagonista en la serie Darcy's Wild Life, de la que yo no tengo ni idea. Noté por primera vez a Sara Paxton en una película medio malita llamada Aquamarine, cuyo único atractivo es que trataba sobre sirenas, así que había bastante que ver, sobre todo en la joven Sara. En 2011 participará en varias películas aunque ninguna de alto perfil... a pesar de su experiencia y ser tan linda, tal vez la Paxton nunca despegue. La que nace para maceta, del pasillo no pasa.

Las rubias ya no están de moda, aún así, es difícil entender por qué Sara Paxton no ha destacado más en Hollywood ¡si es tan bonita!. Yo digo: ¡menos Kristen "quijadas" Stewart y más Sara "preciosa" Paxton!. 



Los pies de Sara Paxton no son muy bonitos, se ven faltos de forma, indefinidos. La textura de piel es muy buena y juvenil, muy limpia y sana; sus pies prácticamente no tienen detalles. De perfil se ven bien, buen arco. Los dedos son aún como de niña y no me gustan mucho, también tiene las uñas muy pequeñas y el dedo gordo un poco trompudo.
Sin duda tiene los tiene muy bien cuidados pero les falta ese extra de coquetería y sex-appeal.


Calificación a los Pies de Sara Paxton: 8










2 comentarios:

mirna dijo...

Increible mujer¡ sus pies me gustan

robiel gonzalez dijo...

verdaderamente lindos

Los Pies más Populares