viernes

Sophia Bush


A Sophia Bush se le conoce por la prolongada serie para niñas One Three Hill, serie a la que yo sinceramente nunca le he encontrado chiste, creo que es como Dawson's Creek, pero aún más superficial, en fin.
Además de la serie, ha participado en algunas películas muy malas, de verdad muy malas, nada para rescatar. Le perdí la pista por varios años y ahora aparentemente es una de las estrellas más exitosas y reconocidas entre el público adolescente.. ¡de 30 años!

Aún muy joven al iniciar en la serie, Sophia era muy linda, del tipo petite. Con los años, a mis ojos por lo menos, ha ido perdiendo gracia, actualmente ni siquiera la considero bonita, se le hizo cara como de ardilla y parece que hasta hoy día, la cabeza le sigue creciendo pero su cuerpo ya no. En general me parece muy común y corriente, sin chiste.

Por lo anterior, estuve a punto de dejarla fuera de esta antología, pero resultó que tiene bonitos pies (góticos, diría yo) y, bueno, yo no soy partidario de estrellitas frívolas tipo Abercrombie & Firch pero, supongo que sí tiene muchos fans.

Calificación a los Pies de Sophia Bush: 8

3 comentarios:

Giansa What?® dijo...

La 1era foto se ve muy linda y unos pies hermosos, la eda foto se ve feisima y unos pies bonitos... que rara jajaja

Carlos Maerker dijo...

Es lo que digo, la primera foto es de hace como 10 años, la segunda es actual. Tiene más cara que pies!

Unknown dijo...

En la primera foto estan preciosos sus deditos gordos perfectos y se antojan deliciosos

Los Pies más Populares